El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) llevó a cabo este miércoles la ceremonia de clausura de residencias de médicos especialistas en Anestesiología, Urgencias y Cirugía. En el evento se reconocieron los logros de quienes culminaron su formación especializada, reafirmando el compromiso del ISSET con la preparación de profesionales altamente capacitados para brindar una atención de calidad a los derechohabientes.
Durante su intervención, el Dr. Gerardo Zagal Reyes, Titular del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, destacó la importancia del esfuerzo de los médicos residentes que lograron subir un peldaño más en su carrera profesional.
Por su parte, la Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), agradeció la invitación para formar parte de esta ceremonia, así como el compromiso de la UJAT por seguir educando profesionales de la salud con el objetivo de brindar a la sociedad médicos aptos para atender a quienes más lo necesitan.
El evento se realizó en el auditorio del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, donde se llevó a cabo la entrega de constancias a los médicos especialistas que concluyeron su formación:
Con esta generación de médicos especialistas, el ISSET reafirma su compromiso con la formación médica de alto nivel, impulsando el desarrollo de profesionales de la salud altamente capacitados para fortalecer la atención médica en Tabasco.
Cabe destacar que el evento contó con la presencia de autoridades del ámbito médico y académico, como la Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, Miguel Armando Falcón Martínez, Jefe de la Oficina de Prestaciones Médicas del IMSS Bienestar, Dr. Alejandro de Jesús Ancona Alcocer, Titular de la Unidad de Prestaciones Médicas del ISSET, Dr. Gerardo Zagal Reyes, Titular del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, Dr. Moctezuma Hernández Olive, Titular de la Unidad de Atención Médica del CEM, entre otros.
Comunicado 16/ Villahermosa, Tabasco/ Miércoles 26 de febrero de 2025