ISSET

ISSET pide a derechohabientes identificarse al realizar solicitudes en redes sociales

Durante el programa “ISSET Cerca de Ti”, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Dr. Rodolfo Lehmann Mendoza, pidió a los derechohabientes a proporcionar su información completa al momento de solicitar apoyo de medicamento o presentar alguna queja sobre los servicios médicos.

Explicó que es fundamental identificarse adecuadamente para poder brindar una atención oportuna y resolver cualquier situación relacionada con la entrega de medicamentos o el trato recibido en consulta.

“Si una persona se manifiesta en redes sociales diciendo que no le dieron sus medicamentos, la función de los Guías ISSET es atenderla, pero siempre y cuando tenga su receta. Si no dan su receta, su número o ningún dato, entonces no quieren resolver su problema; en otras palabras, no son casos reales”, precisó el Dr. Lehmann Mendoza.

Señaló que cuando un usuario reporta una mala atención médica, es necesario que proporcione su nombre y número de ficha para poder revisar cuándo y con qué médico fue atendido.

Asimismo, recordó los números telefónicos para la atención personalizada con los Guías ISSET a través de WhatsApp: 9935 915 798 y 9935 908 597 o también a través de las redes sociales oficiales del ISSET o de la página de Facebook de Tu Guía ISSET

El ISSET reiteró su compromiso con la transparencia y el servicio a sus derechohabientes, recordando que las vías oficiales de contacto son las redes sociales institucionales y el servicio Tu Guía ISSET, donde se puede recibir asistencia sobre medicamentos, citas o consultas.

Comunicado 105/ Jueves 23 de octubre de 2025/ Villahermosa, Tabasco.