Durante el programa “ISSET Cerca de Ti”, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Dr. Rodolfo Lehmann Mendoza, pidió a los derechohabientes a proporcionar su información completa al momento de solicitar apoyo de medicamento o presentar alguna queja sobre los servicios médicos.
Explicó que es fundamental identificarse adecuadamente para poder brindar una atención oportuna y resolver cualquier situación relacionada con la entrega de medicamentos o el trato recibido en consulta.
“Si una persona se manifiesta en redes sociales diciendo que no le dieron sus medicamentos, la función de los Guías ISSET es atenderla, pero siempre y cuando tenga su receta. Si no dan su receta, su número o ningún dato, entonces no quieren resolver su problema; en otras palabras, no son casos reales”, precisó el Dr. Lehmann Mendoza.
Señaló que cuando un usuario reporta una mala atención médica, es necesario que proporcione su nombre y número de ficha para poder revisar cuándo y con qué médico fue atendido.
Asimismo, recordó los números telefónicos para la atención personalizada con los Guías ISSET a través de WhatsApp: 9935 915 798 y 9935 908 597 o también a través de las redes sociales oficiales del ISSET o de la página de Facebook de Tu Guía ISSET
El ISSET reiteró su compromiso con la transparencia y el servicio a sus derechohabientes, recordando que las vías oficiales de contacto son las redes sociales institucionales y el servicio Tu Guía ISSET, donde se puede recibir asistencia sobre medicamentos, citas o consultas.
Comunicado 105/ Jueves 23 de octubre de 2025/ Villahermosa, Tabasco.