ISSET
ISSET acerca sus servicios a la derechohabiencia en Jalapa
Con el propósito de acercar sus servicios a las comunidades, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) participó en la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en la R/a. Calicanto 2da. Sección, Jalapa.
Durante la jornada, el módulo del ISSET brindó atención directa a las y los derechohabientes, ofreciendo servicios de Afiliación, como altas de nuevos ingresos y renovación de credenciales, así como Atención a la Derechohabiencia, mediante la recepción de solicitudes, orientación y seguimiento a casos relacionados con trámites y servicios institucionales.
Con esta participación, el ISSET continúa fortaleciendo su presencia en territorio y acercando información, orientación y atención a las y los derechohabientes, en concordancia con la visión del gobernador Javier May Rodríguez de trabajar por el bienestar de las familias tabasqueñas.
De esta manera, el Instituto refrenda su compromiso de mantener una atención cercana, humana y directa en los 17 municipios del estado.
Comunicado 193/ Lunes 21 de septiembre de 2026/ Villahermosa, Tabasco.
Galería






