ISSET
Fortalece el ISSET la cercanía con su personal y derechohabiencia mediante recorridos por sus instalaciones
El Director General, Dr. Luis Ernesto Ortiz Catalá, visitó este día el Centro de Atención a la Derechohabiencia (CADE) y el Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM)
Con el objetivo de conocer de manera directa las condiciones en las que se desarrollan las actividades del Instituto y fortalecer la comunicación con las y los trabajadores, el Director General del ISSET, Dr. Luis Ernesto Ortiz Catalá, continúa realizando recorridos por las distintas áreas que conforman la institución.
Durante estas visitas, el titular del Instituto conoce de cerca las instalaciones, saluda al personal y se familiariza con las funciones que desempeñan las diferentes unidades administrativas y de atención, como parte de un acercamiento que permite identificar áreas de oportunidad y sumar esfuerzos para fortalecer los servicios que se brindan a las familias derechohabientes.
Como parte de esta jornada, el director general visitó el Centro de Atención a la Derechohabiencia (CADE), donde recorrió el Departamento de Afiliación, así como las oficinas de Finanzas, Servicios Asistenciales y de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia. En estos espacios, conoció las actividades que se realizan diariamente para brindar orientación, atención y servicios a la derechohabiencia, además de saludar al personal que participa en estas labores.
Posteriormente, acudió a las oficinas del Órgano Interno de Control y de la Unidad de Transparencia, donde sostuvo un encuentro con las y los trabajadores para conocer las funciones que desempeñan y la labor que realizan dentro del Instituto.
Como parte de los recorridos por las áreas que brindan atención y servicios a la derechohabiencia, también visitó el Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM), donde conoció sus instalaciones, las actividades que se desarrollan y el trabajo que realiza el personal en beneficio de las personas adultas mayores.
Durante su visita al CECUIDAM, el director general saludó a las y los adultos mayores que forman parte de este espacio y al personal encargado de brindarles atención y acompañamiento, destacando la importancia de contar con espacios dignos que favorezcan su bienestar y calidad de vida.
El director general destacó que mantener una comunicación directa con el personal permite conocer las necesidades que existen en cada área, reconocer el trabajo que realizan las y los servidores públicos e identificar oportunidades para fortalecer los procesos y servicios del Instituto.
Con estos recorridos, el ISSET refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con su personal y con la derechohabiencia, impulsando acciones que contribuyan a consolidar una institución más eficiente, transparente, cercana y con sentido humano, orientada a brindar servicios de calidad a las familias derechohabientes.
Comunicado 189/ Martes 08 de septiembre de 2026/ Villahermosa, Tabasco.
Galería

























