Este día, la Presidenta del Voluntariado ISSET, Cynthia Saldaña Salazar, acompañada de las Damas Voluntarias, visitó la Casa de Ayuda ISSET para realizar la entrega de juegos de sábanas nuevos para todas las camas del lugar, con el propósito de contribuir al bienestar y la comodidad de las familias que acompañan a pacientes hospitalizados en momentos de gran sensibilidad.
Con esta acción, el Voluntariado ISSET refrenda su compromiso con la atención integral, el cuidado y la solidaridad hacia las y los familiares que diariamente enfrentan la difícil tarea de permanecer cerca de sus seres queridos. Se trata de un esfuerzo por brindar espacios más humanos, cálidos y dignos, que fortalezcan la calidad de los servicios de apoyo que ofrece la institución.
Es importante recordar que la Casa de Ayuda ISSET permanece abierta los 365 días del año y está disponible para los familiares de pacientes en terapia intermedia e intensiva, en un horario de 8:00 p.m. a 8:00 a.m. Además, cuenta con un área de comedor abierta las 24 horas, donde los usuarios pueden acceder a un espacio seguro y funcional durante su estancia.
Comunicado 83/Lunes 1 de septiembre/Villahermosa, Tabasco.