El talentoso violinista tabasqueño, Jesús Ramos, llenó de romanticismo la Verbena ISSET de este viernes en Casa Aurora.
Durante más de una hora, deleitó a los asistentes con melodías que conquistaron a todos los presentes.
Ramos, quien dejó en claro su amor por la música y los ritmos latinos, interpretó piezas como ‘Calienta el Sol’ y ‘Corazón Partido’, entre otras, que emocionaron al público.
Para cerrar con broche de oro, incluyó en su repertorio temas como ‘Ven a Tabasco’, ‘Guíndame la hamaca’ y ‘Mercado de Villahermosa’, los cuales levantaron a más de uno de su asiento y generaron un ambiente lleno de alegría.
Jesús Ramos, que está cerca de cumplir 30 años estudiando el instrumento que lo ha llevado a recorrer todo el país y nuestro estado, expresó su agradecimiento por la invitación a participar en la Verbena ISSET.
Con eventos como este, nuestro Instituto reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte a toda nuestra Derechohabiencia.
Comunicado 37/ Sábado 17 de mayo de 2025/ Villahermosa, Tabasco.