¡Celebramos a Mamá en Casa Aurora!
Este viernes, el Centro Cultural ISSET “Casa Aurora” se vistió de gala para rendir homenaje a todas las mamás en su día. La velada estuvo llena de música y emociones, con la participación especial de los talentosos cantantes tabasqueños Salvador Manrique y Freddy Persa, quienes estuvieron acompañados por la Karavana Tabasqueña. Juntos, ofrecieron una serenata inolvidable interpretando grandes éxitos de artistas como José José y José María Napoleón, deleitando al público durante más de una hora.
El Dr. Rodolfo Lehmann Mendoza, Director General del ISSET, y Cynthia Saldaña Salazar, presidenta del Voluntariado ISSET, acompañaron a las mamás derechohabientes en esta emotiva celebración. Durante su intervención, el Dr. Lehmann destacó la presencia de las madres que, como es tradición, se reúnen todos los viernes para participar en la Verbena ISSET. Además, expresó su reconocimiento por el valioso trabajo que realizan día a día en sus familias y recordó con cariño a aquellas que ya se han adelantado en el camino.
La noche también fue especial para el arte, ya que se inauguró la exposición “Acuarela Botánica” de la artista Lourdes Ruz Espadas, disponible durante todo el mes de mayo en Casa Aurora.
La Rondalla ISSET abrió el evento con su música, marcando el inicio de una noche llena de talento y sentimiento.
¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración tan especial!
Comunicado 33/ Sábado 10 de mayo de 2025/ Villahermosa, Tabasco.