Reactiva ISSET sus servicios al público en materia de prestaciones socioeconómicas y finanzas

Villahermosa, Tabasco. 20 de agosto de 2020
La institución puso a disposición de sus derechohabientes el portal para agendar citas y así evitar aglomeraciones.

Con el objetivo de proporcionar seguridad para derechohabientes y trabajadores del ISSET ante la actual pandemia, la institución puso a disposición de sus usuarios el portal isset.gob.mx/tramites, en el que podrán agendar una cita y así acceder a los servicios que se les brindan.

La Dirección de Prestaciones Socioeconómicas brinda atención en materia de afiliación, actualización de datos para asegurados y beneficiarios, credencialización, constancia de historial de cotizaciones, pensiones, cuenta individual, seguro de vida y gastos funerarios.

Mientras que la Dirección de Finanzas hace lo propio con los trámites de firma de devolución de gastos funerarios y seguro de vida, pago de viáticos a subrogados, pago de cuenta individual y aclaración de préstamos.

Para agendar una cita, el derechohabiente debe contar con la documentación que en el portal le solicitan para su trámite, ya que deberá escanearla o tomarle una fotografía clara y subirla a la página para que el personal a cargo la revise, para posteriormente otorgarle la fecha para que acuda físicamente a entregar los documentos y finalizar el proceso.

La atención se brindará de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 hrs., para mayor información es importante comunicarse a ISSETel 8000 909090.