Tendrá Comalcalco primer Centro Regional ISSET

Villahermosa, Tabasco. 09 de marzo de 2020
Es un propósito del Gobernador Adán Augusto López Hernández, dar condiciones que beneficien la calidad de vida de las familias tabasqueñas, afirmó el Director General del ISSET, Dr. Fernando Mayans Canabal.

Arrancaron en Comalcalco los trabajos de relleno del terreno que albergará la construcción del próximo Centro Regional ISSET, que contará con servicios ampliados en materia de salud y prestaciones socioeconómicas, para brindar una mejor atención a los derechohabientes del municipio, así como a los afiliados de Cunduacán, Jalpa de Méndez, parte de Cárdenas y Paraíso.

La alcaldesa Lorena Méndez Denis, dijo que es fundamental mejorar los servicios a los trabajadores ya que las condiciones actuales de la Unidad Médica Familiar no son las óptimas, de ahí la importancia de apoyar el proyecto de los Centros Regionales ISSET, porque es un propósito del Gobernador Adán Augusto López Hernández, dar condiciones que beneficien la calidad de vida de las familias tabasqueñas.

Por su parte, el Dr. Mayans agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Comalcalco, por la disposición para la donación del espacio donde el ISSET invertirá un monto superior a los 25 millones de pesos, que incluyen infraestructura moderna, equipamiento médico de última generación y áreas administrativas.

El evento en el que estuvo presente al Diputado Luis Ernesto Ortiz Catalá, autoridades municipales e invitados especiales, se dio el banderazo de salida a la maquinaria que realizará los trabajos de relleno, por lo que una vez terminado se llevará a cabo la ejecución del proyecto de salud innovador, que contempla la construcción de cinco Centros Regionales ISSET, que estarán ubicados en Comalcalco, Centla, Jalapa, Cárdenas y Emiliano Zapata, como parte del Programa Institucional 2019-2024, con el propósito de disminuir la desigualdad territorial en seguridad social a los trabajadores al servicio del Estado.