Mensaje del Director General
 

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco tiene como misión  garantizar las prestaciones médicas, sociales y económicas, así como fomentar actividades culturales y deportivas a los trabajadores al servicio del Estado y sus municipios, pensionados y beneficiarios.

El quehacer primordial es brindar la atención integral en seguridad social, recuperando los valores institucionales de honestidad, legalidad y principios éticos.

Nuestra tarea es construir un Instituto moderno y eficiente, cuyo objetivo es proteger el patrimonio de los trabajadores bajo una nueva cultura de servicio que privilegie el respeto a sus derechos y el reconocimiento de sus responsabilidades como ciudadanos.

El portal web del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, que presentamos, forma parte del compromiso con la innovación, transparencia y rendición de cuentas de esta nueva administración.

Es un instrumento de comunicación que pone a disposición de los derechohabientes diversos trámites, avisos y servicios en línea para agilizar los procesos de mejora. Asimismo, difundir información relacionada con las actividades del Instituto en un esquema de retroalimentación.

Continuaremos trabajando arduamente para recuperar la razón de ser del Instituto, bajo los ejes transversales: combate a la corrupción, fomentar la calidad en la gestión pública y una política de inclusión, así como el saneamiento y estabilidad de las finanzas a fin de impulsar la cultura de la seguridad social en el Estado, reto que enfrentamos y enfrentaremos hasta consolidarlo.